sábado, 8 de noviembre de 2014

Empezando a bloggear


Y aquello que siempre había querido hacer pero nunca encontraba el momento, con el curso sobre evaluaciones externas lo he conseguido! Ya no tengo excusa, aquí está ¡Mi primer blog! La que siempre miraba los blogs desde el otro lado de la pantalla, ahora se dispone a publicar su primera entrada.

Bien, mi nombre es Ester, soy orientadora educativa y me apunté al curso sobre evaluaciones externas porque me interesaba conocer más sobre este tema, pues dentro de mis funciones se encuentra el asesoramiento y considero que es mi obligación estar al día de todo aquello que concierne a la Educación.

Este blog pues, está creado con una doble intencionalidad:

1. Para publicar las entradas y actividades que realizaré a través del curso.
2. Para aprender a ser "bloggera" ;)

Así que me ahora mismo me voy a zambullir en el diseño de enlaces y fuciones varias... A ver qué tal me sale esto! (crucemos los dedos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario